Y hasta aquí llegó nuestra aventura, tras Necrophobic, fuimos a recoger las compras al stand de Base Records, que el bueno de Gaspar nos guardó, el cansancio hacía mella y decidimos muy a nuestro pesar, irnos para la casa, nos esperaba un madrugón y una paliza de coche hasta Alicante, pude despedirme también de Von Päx (Barbarian Swords), y notificarle que nos íbamos, luego me enteré del punto triste del festival ya que no llegaron a tocar, lógicamente tampoco estábamos para ver a Neton e Invernal, bandas a las que les pido disculpas por no hacer un trabajo serio y profesional, no es mi caso la verdad.
Quiero dejar también mi opinión sobre estos horarios, si nos damos cuenta, la media de edad de los que solemos ir a estos «fregaos», supera ya los 40 años de media, un festival de 14 horas ininterrumpidas lo veo demasiado, era también algo evidente que una vez finalizados Necrophobic, iba a ver una importante estampida de gente, como ocurrió. Todo mi apoyo a la gente de la organización por que en el resto de aspectos rozaron la perfección, un 10 para Edu, Marcos y el resto del equipo, el sitio cojonudo, la gente justa para un evento así, el año que viene ahí estaremos de nuevo las hordas alicantinas que hicimos un buen acto de presencia.
También he tenido el gusto de estrechar la mano a mucha gente que conozco de redes sociales y demás, ver a muchos colegas de nuevo (sois tantos que imposible nombraros a todos), gente del mundillo, bandas, fanzines, promotoras y demás, pero faltaría algo para finalizar esta crónica si no nombrase a David de Vertebrae, que colabora con nosotros y por fin nos veíamos las caras, un abrazo para toda la familia que estuvo presente, también al bueno de Simón que después de tantos años de charlas «on line», por fin nos dimos un abrazo, gracias por las fotos tío!. A Germán de Onirophagus y Bizarre, a Edu de Estertor, a Jonathan de Virulency y Hex, A Thrashe’t de Mortal Mutilation, Spectre, Argar, Atman, etc. A Dani y Mari de Metaldefenders, Manuel Viles, Xénia, Edurne y Eva, A Lilith de Encabronation y Maro Black por prestarme su ayuda para el tema fotográfico, y a toda esa gente que se acercó para saludar, somos una gran familia! Nos vemos el año que viene!