Críticas

21 octubre, 2021

Crítica: ARCH ENEMY – “Black Earth” (25 aniversario)

Musicos con experiencia en bandas ya conocidas como Carcass, como la Stoner Rock.. Spritual Beggars y los suecos, Carnage (Death Metal), se unen y crean Arch Enemy. Clasificados en el Death Metal de corte melódico, sacaron a la luz su álbum "Black Earth" en octubre de 1996.
12 octubre, 2021

Crítica: JINJER “Wallflowers”

Una de las pocas noticias a nivel musical que nos trae este 2021 es el regreso de la banda ucraniana, Jinjer, de todos conocidos a estas alturas por la “pantera”, que tienen como vocalista.
3 octubre, 2021

Crítica: FAMISHGOD: “Rotting Ceremony”

El Doom Metal es un estilo que lo amas o lo odias. Cuando escuchas un buen disco, siempre lo recuerdas, pero le das como mucho un par de canciones de margen para tomar tu decisión, ya que si no te entra desde el primer tema ni te molestas en seguir. En cambio el Death Metal siempre es de más fácil escucha y solemos darle más margen antes de decidir.
23 septiembre, 2021

Crítica: CHRIST AGONY – “Moonlight – Act III” (25 aniversario)

El pasado 10 de agosto se cumplieron 25 años de lanzamiento del capítulo final de una de las trilogías más soberbias a la par que infravaloradas e incluso desconocidas por muchos de la historia del Black Metal y sus subgéneros.
22 septiembre, 2021

Crítica: CARCASS “Torn Arteries”

Si no fuera por la inigualable voz de Jeff Walker, no sabríamos qué banda estamos oyendo, pero sí, son los actuales Carcass señores, os pueden gustar más o menos pero son los CARCASS de 2021.
21 septiembre, 2021

Crítica: VEIL OF MAYA “Matriarch”

En 2004 surgieron en Illinois (EEUU) una jovencísima banda de Deathcore, ahora Metalcore, llamada Veil Of Maya. Con dos vocalistas a sus espaldas, cuyos registros son totalmente distintos.
17 septiembre, 2021

Crítica: HULDER “Godslastering: Hymns of a Forlorn Peasantry”

El Black Metal es el estilo donde más abundan los proyectos individuales o One Man Band. Como sucede en toda la escena la aportación femenina aunque cada vez es mayor, sigue en número estando muy alejada por desgracia de la masculina.
6 septiembre, 2021

Crítica: PYPHOMGERTUM “Multiple Forms Of Humiliation To… Satan “

Una banda honesta y trabajadora que ha regresado con un muy buen trabajo.
30 agosto, 2021

Crítica: CREEPING FEAR “Hategod Triumph”

Lo que vamos a encontrar en él es un intenso, despiadado y violento Death Metal, algo cercano, en ocasiones al Brutal Death pionero, que bandas como Cryptopsy, Suffocation, Cannibal Corpse o Sinister decoraron en los 90's.
29 agosto, 2021

Crítica: GROZA “The Redemptive End”

Lo cierto es que es un disco en mayúsculas, son odiosas las comparaciones pero "The Redemptive End", me gusta incluso más que el último de los polacos Mgla.. "Age of Excuse".
29 agosto, 2021

Crítica: VELKA “Purgatori Ignis Iudicium”

La escena Black Metal española siempre ha estado ahí y aunque nunca ha tenido el reconocimiento que se merecía, desde hace cierto tiempo no paran de salir bandas nuevas.Velka procedente de Euskadi nos muestran sus credenciales con su álbum debut “Purgatori Ignis ludicium”.
23 agosto, 2021

Crítica: CANNIBAL CORPSE – “Vile” (25 aniversario)

"VILE" fue el quinto trabajo de los inagotables e incombustibles CANNIBAL CORPSE, nada menos que uno de los estandartes del Death Metal.
Translate