Si existen errores en la información o actualizaciones en la banda , infórmanos.

PAÍS: EEUU

AÑO: 2009

ESTADO: Activa

GÉNERO: Death Metal

Biografía

PERDITION TEMPLE se formó en 2009 en Tampa (Florida) por Gene Palubicki, directamente después de la disolución de su antigua banda, ANGELCORPSE. La formación en ese momento consistió en Lefteris Eleftheriou en la batería y Gene en guitarras, voces y bajo, esta alineación grabó el álbum debut “Edict of the Antichrist Elect“, lanzado en 2010 en Osmose Productions (Francia). Las restricciones geográficas hicieron imposible que Lefteris continuara como miembro permanente después del lanzamiento del álbum, en 2011 Ronnie Parmer se convirtió en el nuevo batería, y en 2012 tanto Gabriel Gozainy en el bajo como Bill Taylor en la segunda guitarra se unieron, se produjeron algunos conciertos selectos en todo Estados Unidos en 2012.

En 2013 la banda alistó a Impurath of Black Witchery como vocalista y comenzó la escritura del segundo álbum, durante este tiempo se realizaron shows adicionales mientras se escribía el nuevo álbum durante 2013-2014, lo que llevó a la finalización del segundo álbum completo ” The Tempter’s Victorious “y el single “Sovereign of the Desolate” (lanzado en diciembre de 2014), ambos lanzados en el nuevo sello Hell’s Headbangers Records (USA).

En septiembre de 2019, PERDITION TEMPLE graba su tercer álbum de larga duración, titulado “Sacraments of Descension”, que se lanza en primavera de 2020 por Hell’s Headbangers Records. La alineación consiste ahora en Gene Palubicki (Guitarras / voces), Alex Blume (Bajo / Voces) y Ronnie Parmer (batería). Durante octubre y noviembre de 2019 la banda se embarca en una gira por USA y Canadá durante 5 semanas junto a Cannibal Corpse.

Gene Palubicki (Guitarra)
Ron Parmer (Batería)
Alex Blume (Bajo y Voz)

Terry Eleftheriou (Batería)
Gabriel Gozainy (Bajo)
Bill Taylor (Guitarra)
Kenneth Charlton (Guitarra)
Dan Lowndes (Guitarra)
Impurath (Voz en directo)

Discografía

Edict of the Antichrist Elect – Álbum (2010)
Sovereign of the Desolate – EP (2014)
The Tempter’s Victorious – Álbum (2015)
Tribute to Blasphemy – Split (2018)
Sacraments of Descension – Álbum (2020) – Leer review

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.