TOP 10 de 2021 (Pedro Soler)

1 – SPECTRAL WOUND “A Diabolic Thirst”
2 – CANNIBAL CORPSE “Violence Unimagined”
3 – MISOTHEIST «For the Glory of Your Redeemer»
4 – CARCASS “Torn Arteries”
5 – NEKROMANTHEON “Visions of Trimegistos”
6 – MELISSA «Melissa»
7 – HULDER “Godslastering: Hymns of a Forlorn Peasantry”
8 – JORFÄST «Hädanefter»
9 – DEMISER “Through the Gate Eternal”
10 – NOCTULE  “Wretched Abyss”

Segundo curso pandémico y segundo año de alto nivel dentro del metal extremo. Parece que el COVID19 sirve de inspiración para muchos…

El Black Metal sigue siendo hegemónico y probablemente siempre los será bajo la humilde pluma de este redactor. Los canadienses SPECTRAL WOUND han dejado bien claro como se deben hacer las cosas con «A Diabolic Thirst». Se trata de un auténtico manual de instrucciones que mas de una banda debería tener en cuenta y sin duda el disco de 2021.

CANNIBAL CORPSE Y CARCASS han hecho lo mínimo que se les podía pedir y nos han deleitado con excelentes trabajos pese a la invasión del veganismo…jajaja

El Black Metal femenino hace años que está subiendo como la espuma por lo que no podía dejar escapar la oportunidad de incluir  a HULDER y NOCTURNE y en noruega, menos mal que el Nidrosian Black Metal mantiene desde hace tiempo el currículum de los escandinavos y MISOTHEIST han sido auténtica ceremonia.

Por supuesto, hay bandas que seguro no recuerdo pero si es así, es porque no lo merecen dentro de la oscuridad diaria que necesito para vivir. Una banda debe restar tiempo de tu vida siempre y cuando sirva para acercarte lo antes posible al cementerio… Feliz 2022…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate