Crítica NECROM: «All Paths Are Left Here…»

Banda: Necrom

Título: All Paths Are Left Here…

Año: 2022

País: Ucrania

Formato: Álbum

Duración: 45 minutos

Discográfica: Osmose Productions

Género: Death Metal

(9/10)

Quien lea habitualmente mis reviews, estará aburrido de verme decir que Ucrania siempre ha sido muy prolífica dentro del metal extremo. NECROM lo confirma de nuevo. Ha sido toda una alegría descubrir a esta banda que es un all star de músicos pertenecientes a bandas como NOKTURNAL MORTUM o ELDERBLOOD.

“All Paths Are Left Here…” es el LP debut tras el EP “The Light Has Never Been Here” editado en 2019. Osmose Productions está recuperando poco a poco el trono que ostentó hace muchos años ya. Este disco es simplemente una maravilla de Death Metal Old School. Suena muy pero que muy directo y muestra la enorme madurez de todos los músicos que forman la banda.

La versatilidad de las composiciones, las maravillosas melodías HM2 y todos los arreglos hacen que estemos ante un trabajo encomiable lleno de potencia y crudeza a partes iguales. La producción es sensacional y le da una pegada que ya quisiera más de uno. La voz y cada uno de los instrumentos se respaldan mutuamente de forma muy sólida y natural.

No hay altibajos en ningún momento y aunque me cuesta mucho decir con que canciones me quedaría quizás serían “Food For Worms”, “The Oldest Horror”, “Tomahawk Of Bone” y “Fathers Will Feast”.

Y pese a estar aún en el mes de marzo puedo asegurar que estamos ante uno de los discos del año. ¡Gloria a Ucrania!

Facebook de NECROM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate