Crítica ONIRICOUS “La Maldición”

Banda: Oniricous

Título: La Maldición

Año: 2019

País:  España

Formato: EP

Duración: 18 minutos

Discográfica: Blackseed Productions

Género:  Death Metal

(9/10)

Pocas bandas nacionales son capaces de inyectar en sus composiciones tan elevadas dosis de maldad como los Oniricous, su música rebosa maldad, salvajismo en estado puro pero tocado de una forma magistral, aquí no hay truco, Las épocas doradas del Death Metal y el Thrash Metal se funden a la perfección en la base de la banda y el hecho de cantar en nuestro idioma le proporciona ese toque inusual que los hace especiales.

Tras dos discazos que han editado anteriormente vuelven a la carga con “La Maldición”, 4 nuevos temas acompañados de intro y outro que hacen de nuevo tambalerarse los cimientos mismos del R’ Lyeh, Cthulhu se estremece en cada composicion de los manchegos, el universo de Lovecraft cobra de nuevo vida con Oniricous y es que no es para menos..

Este nuevo EP ha sido grabado y mezclado en Moontower saliendo un sonido muy denso y bastante acertado para una banda como Oniricous, en comparación con anteriores trabajos estos temas diría que son más maduros y variados pero el corto contenido (18 minutos) hace que todo pase muy rápido y te quedes con ganas de más.. Destacaría también la cojonuda outro..

Pues poco más que añadir, si sois amantes de las épocas más auténticas de bandas como Possessed, Morbid Angel, Massacra, Asphyx, Bolt Thrower no dejéis pasar esta bandaza.. De lo mejorcito del panorama nacional y por qué no.. También del internacional!

Biografía de ONIRICOUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.