Crítica: NOCTURNAL GRAVES “An Outlaw’s Stand”

Banda: Nocturnal Graves

Título: An Outlaw’s Stand

Año: 2022

País: Australia

Formato: Álbum

Duración: 36 minutos

Discográfica: Season of Mist

Género: Black, Thrash, Death

(8/10)

Cuarto larga duración de estos salvajes de Melbourne, que ni pestañean a la hora de ofrecernos ese híbrido de Death, Thrash y Black, a un 33% cada género, siguen fieles a recordar esa época dorada de mediados de los 80’s y mantienen el listón bien alto, no bajan el pie del acelerador.

An Outlaw’s Stand, es un disco que mantiene la pegada, y escupen corte tras corte esa primitiva forma de practicar música caótica, salvaje y blasfema a partes iguales, es como si metiésemos en una batidora a Morbid Angel, los primeros Sepultura o Sarcófago, algo de Kreator o Slayer, y para finalizar el cóctel, añadimos discos de Bathory o Hellhammer.

Una explosión infernal de guitarras rápidas acompañadas de grandes solos, esa batería desquiciada, caótica y salvaje, pero comprometida con su función, ese bajo que tampoco pasa desapercibido y esa garganta poseída que supura maldad en cada aliento. La portada es un poco simple pero no está mal, el disco lo edita Season of Mist y está compuesto de 8 cortes en 36 minutos de pura adrenalina.

Como he comentado, no bajan el pie del acelerador, es otro gran disco el de los australianos, no tengo mucho más que decir, si os sentís atraídos por el legado de las bandas que he citado anteriormente, este disco seguramente os hará entrar en trance con esa música maldita que se practicaba hace ya cerca de cuatro décadas, una fusión de elementos de todos los géneros extremos que se abarcaban en aquella época dorada de los 80’s!

Biografía de NOCTURNAL GRAVES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate