Crítica: MIDNIGHT “Rebirth By Blasphemy”

Banda:  Midnight

Título:  Rebirth By Blasphemy

Año: 2020

País:  EEUU

Formato: Album

Duración:  34 Minutos

Discográfica: Metal Blade Records

Género: Metal Punk

(10/10)

Creo que nuestro añorado Lemmy diría lo siguiente respecto a este trabajo: “compuesto con las entrañas, ejecutado con redaños”

Bajo toda esa imaginería ultrasátanica y perversa no hay otra cosa que no sea una maldita banda de Punk Rock, si, ciertamente, con sonoridad Black Thrash, pero tiene la causticidad del Punk, un Punk que se ha pegado con muchos borrachos, que se ha acostado con muchas prostitutas y que ha consumido industriales cantidades de alcohol y drogas, pero que sabe cómo hacer sonar una canción: un riff rotundo tan oscuro como lleno de odio, amargas melodías de guitarra infectadas de sífilis y una voz violenta, salvaje y atiborrada de insidiosa convicción. Tiene ese sonido a exceso, tiene esa presencia anfetamínica; recuerda a ese trago rápido de espirituoso de alta graduación que termina con un golpe en la mesa que sentencia: seguiremos la noche…hasta que la noche nos devore.

Siempre ante el altar de MOTORHEAD y VENOM, si, pero…de forma cada vez mas residual. La personalidad de Athenar empieza a aparecer diáfana a lo largo de los diez temas y…temas como “Warning From The Reaper” agotan todo lo que un tema de esas características puede ofrecer.

Sírvete un buen whisky en la oscuridad y disfruta…de la banda sonora de la autodestrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.