Crítica: NECROT “Mortal”

Banda:  Necrot

Título:  Mortal

Año: 2020

País:  EEUU

Formato: Álbum

Duración:  38 minutos

Discográfica: Tankcrimes

Género: Death Metal

(9/10)

Segundo larga duración de los californianos Necrot, una de las mejores bandas de Death Metal de esta última década, Death Metal en su estado más puro, agresivo, potente, denso y malévolo como mandan los patrones del género.

Es una delicia degustar este torbellino ya que posee todos los ingredientes de un disco de 10, buenísimos riffs, una voz de ultratumba que es una delicia, una demoledora batería y un bajo oscuro y denso que hace un cóctel realmente abrumador.

“Mortal” es el título y lo componen 7 cañones que disfrutarás una y otra vez ya que cuando un disco tiene garra es imposible darle de lado, así pues no creo equivocarme si os digo que entrará en más de un top10 de este 2020.

La producción es muy buena anclada en la vieja tradición con un sonido contundente y denso a la vez, perfecta para un disco así. No hay que reinventar el género ya que no vas a encontrar otra cosa que no sea el auténtico y ortodoxo Death Metal de la vieja escuela, si siguen saliendo bandas con la calidad de Necrot nunca se nos hará monótono el género ya que la calidad instrumental queda muy por encima de las apariencias.

Así pues un disco redondo el de los yankis, Death Metal en su máxima expresión, que roza la perfección absoluta, un disco que no debe de pasar desapercibido. Necrot han venido para agrandecer el legado de los 90’s con el más genuino y rico Death Metal que puedes escuchar a día de hoy.. bravo por ellos, bandas así harán que el género nunca sea monótono!

Biografía de NECROT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.