Crítica: LOS MALES DEL MUNDO “Descent Towards Death”

Banda:  Los Males del Mundo

Título:  Descent Towards Death

Año: 2021

País: Argentina

Formato: Álbum

Duración: 41 minutos

Discográfica: Northern Silence Productions

Género:  Black Metal

(9/10)

Sorprendentes Los Males del Mundo, ha sido casualidad toparme con este magnífico álbum, una obra sin fisuras, L.M.D.M centran su música en un atmosférico y melódico Black Metal, furioso pero emotivo, lleno de sentimiento, en la más pura línea de bandas como MGLA, Sargeist o nuestros Grimah..

Este dúo argentino lleva perfeccionando su estilo desde 2016 que comenzó a gestarse la idea de sumergirse en esta forma de practicar música maldita con espíritu, me ha cautivado este álbum, fantásticos y con momentos realmente épicos.

El disco está compuesto por cinco cortes, cada uno con personalidad propia, una gran pegada de batería acompaña a esas hechizantes guitarras, el tema vocal también es sobresaliente haciendo que todo el conjunto sea realmente abrumador.

Sin duda esta banda va a dar de que hablar, me atrevo a decir que estamos ante uno de los mejores lanzamientos del año sin pestañear. No recuerdo una banda argentina que me transmita lo mismo que L.M.D.M.

Un disco que roza la perfección compositiva, no hay nada malo que decir del disco, muy buena producción, buena portada y 41 minutos realmente mágicos y hechizantes. Bravo por esta genial banda a la que rindo todos mis respetos desde ya!!

Facebook de Los Males del Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate