Crítica: CANNABIS CORPSE “Left Hand Pass”

Banda:  Cannabis Corpse

Título:  Left Hand Pass

Año: 2017

País:  EEUU

Formato: Álbum

Duración: 37 Minutos

Discográfica: Season Of Mist

Género: Death Metal

(8.5/10)

Los norteamericanos CANNABIS CORPSE vuelven a la carga con su quinto larga duración titulado “Left Hand Pass”. Como siempre sonido Death Metal estilo Florida además de la pegada y gancho al que nos tienen muy mal acostumbrados.

Seguramente estemos ante una de las pocas bandas parodia que han terminado teniendo entidad propia como banda. La pena es que conozco aun a mas de uno que dan por supuesto que al tratarse de una banda que se ríe de todos los clichés del mundo del metal, pasan directamente de escucharlos. Increíble pero cierto. En esta ocasión no se libran bandas como NILE, BOLT THROWER o ENTOMBED.

El disco consta de diez canciones repartidos a lo largo de 37 minutos escasos. Excelentes riffs con mucho gancho que invitan al headbanging de forma automática, batería demoledora y duración justa de las canciones hacen que de nuevo la combinación sea perfecta. Para mas inri la incorporación de Ray Suhy como nuevo guitarrista le ha dado también un soplo de aire fresco a las composiciones cosa que supone un aliciente añadido. El tema “In Dank Purity” es una autentica patada en el culo y sin duda el que mas me ha gustado del disco con unos cambios de ritmo sublimes.

Trabajo muy sólido por parte de CANNABIS CORPSE. Ojalá alguna de las bandas que parodian siguiesen sonando como suenan ellos ya que algunas han desaparecido y otras actualmente dan pena. Exquisito sabor a los años 90!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.