Si existen errores en la información o actualizaciones en la banda , infórmanos.

PAÍS: España

AÑO: 2018

ESTADO: Activa

GÉNERO: Death Metal

Biografía

DEIMLER es un ofrecimiento musical a los Dioses de la Muerte, todo concordado y ejecutado para existir en un plano paralelo a la realidad, un mundo fuera de lo onírico, más ficticio que real y más real que la muerte en si misma.

En DEIMLER se basan sus letras y temática en una “Dimenssion” creada y auto impuesta a partir de un universo entre dos mundos no tienen nada que ver, Matrix y Alien, pero que en la mente de sus creadores siempre ha existido una relación muy real,. “Zero One” es la primera entrega de esta saga de discos y temática futurista.

DEIMLER nos trae un Death Metal de corte old school, basado en las bandas que forjaron este hermoso género musical, DEMILICH, CARNAGE, ADRAMELECH, DISMEMBER, AVULSED, FUNEBRE, NECROPHILIAC, ENTOMBED, CARTILAGE, DEATH, OBITUARY o GRAVE, entre otras influencias.

Los músicos que dan vida a DEIMLER son veteranos en la escena de su tierra, vienen desde Cáceres, y han decidido ir un paso más allá antes de sucumbir en la inopia musical, siendo DEIMLER la primera banda de Death Metal de Cáceres, que sepamos, ellos han unido sus fuerzas ganas e ilusión en crear algo como DEIMLER, y he aquí el resultado.

Zero One” Ha sido mezclado, producido y masterizado en Moontower Studios por Javi Félez. Las guitarras, bajo y voz han sido grabadas en los Hell House Studios de Cáceres. Las baterías han sido grabadas en los Moontower Studios. Este trabajo se ha compuesto y escrito entre los meses de septiembre de 2019 y abril de 2020.

Luisma Romero (Bajo)
Oscar Trigger (Batería)
Toto Castelló (Guitarra)
Pako Deimler (Voz y Guitarra)

Discografía

Zero One – EP (2020) – Leer review

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.