Si existen errores en la información o actualizaciones en la banda , infórmanos.

PAÍS: Alemania

AÑO: 2003

ESTADO: Activa

GÉNERO:  Black Death

Biografía

THULCANDRA es una banda alemana creada en 2003 en Munich por el líder de OBSCURA Steffen Kummerer, la banda también fue creada por el fallecido Jürgen Zintz ,que, tras grabar la demo «Perishness Around Us» se suicidó, dejando destrozada a la banda en ese momento, la banda se disolvió y esa demo nunca ha sido editada.

En 2008 Steffen vuelve a resurgir la banda y así van llegando los primeros trabajos, esta vez en forma de álbumes y por un sello como Napalm Records. «Fallen Angel’s Dominion» y «Under a Frozen Sun» ven la luz en 2010 y 2011 respectivamente, en 2015 y tras algún cambio en la formación se edita «Ascension Lost», su tercer álbum.

THULCANDRA practica un melódico y épico Black Death muy sumergido en la tradición sueca de bandas como DISSECTION, NAGLFAR, SACRAMENTUM,etc.

Steffen Kummerer (Guitarra y Voz)
Erebor (Batería)
M. Delastik (Guitarra)

Jürgen Zintz (Guitarra)
Tobias Ludwig (Bajo)
Sebastian Ludwig (Guitarra)
Seraph (Batería)

Discografía

Fallen Angel’s Dominion – Álbum (2010)
Under a Frozen Sun – Álbum (2011)
Ascension Lost – Álbum (2015)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate