Crítica: VOIDHÄMMER – «Noxious Emissions»

Banda: Voidhämmer

Título: Noixous Emissions

Año: 2026

País:  EEUU

Formato: EP

Duración: 15 minutos

Discográfica: Caligari Records

Género:  Death Metal Crust

(8.5/10)

Desde Los Ángeles, California, surge VOIDHÄMMER, un trío de Death Metal que practica un sonido pastoso y corrosivo, en la onda de Undergang, Rottrevore y Autopsy, Machetazo, con la densidad de Coffins, la agresión del Crust de Disrupt, la técnica de Demilich, incluso me recuerda algo a Disgusted Geist, banda que edité en THD Productions.

Su demo debut, Noxious Emissions (2026), editado por Caligari Records, es un torbellino brutal de cuatro temas que no deja respiro. La batería no cesa en ningún momento, con dobles bombos interminables y una pegada aplastante, mientras los riffs son a la vez disfrutables y densos, capaces de sumergir al oyente en un maremoto viscoso de crudeza y caos. La voz, ultra gutural, encaja a la perfección con el estilo, reforzando la sensación de un mundo moribundo y un infierno sónico que late bajo la superficie.

La música de VOIDHÄMMER alterna momentos de velocidad vertiginosa con pasajes más machacones y aplastantes, generando un flujo continuo de adrenalina y brutalidad que mantiene al oyente atrapado de principio a fin. Cada riff, cada golpe de batería y cada gutural refuerzan un estilo que combina densidad, ritmo y atmósfera de manera magistral.

No se puede entrar mejor en escena: Noxious Emissions roza la perfección, consolidando a VOIDHÄMMER como una de las propuestas más viscerales, densas y perturbadoras del death metal extremo estadounidense.

Biografía de VOIDHÄMMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate