Crítica: HORROCIOUS “Depleted Light and the Death of Uniqueness”

Banda: Horrocious

Título: Depleted Light and the Death of Uniqueness

Año: 2019

País:  Turquía

Formato: Álbum

Duración: 45 minutos

Discográfica: Osmose Productions

Género:  Black Metal

(8.5/10)

Un torbellino, un huracán, así de intenso es el álbum completo de esos titanes turcos, esta banda ya me impactó de lo lindo con su demo de 2015 “Obscure Dominance of Nothingness” que de hecho edité en formato CD de lo que me gustó, así que ya sobra decir lo que pienso de ellos..

El álbum sigue la línea de la demo sólo que aquí la banda ya está completa y cuentan con un batería real que le proporciona lo que necesitaba una banda así, el estilo es un torbellino de Black Metal y Death Metal inspirado en bandas como los primerísimos Impaled Nazarene, Blasphemy, Sarcófago, Abhorer y salvajadas del estilo.

Si hay algo que reprochar un poco es la producción que podría haber sido un pelín más nítida y a veces perdemos un poco el norte ya que los riffs son muy rápidos y con esa endemoniada batería a veces suena un poco caótico, aunque si es lo que ellos han querido transmitir lo han conseguido con creces..

Otro tema a destacar es la desgarrada y feroz voz de Tyrannic Profanator, de hecho seguro que lo habéis escuchado ya en otras formaciones como Persecutory o Sarinvomit, sin duda de lo mejorcito dentro del estilo.

Depleted Light and the Death of Uniqueness” es un disco de categoría que aplastará cabezas, si no los conocíais ya estáis tardando por que es de lo mejor actualmente dentro del género, Osmose Productions al igual que un servidor han visto que aquí hay calidad, calidad que no debe de pasar desapercibida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.