Crítica: GRACELESS “Where Vultures Know Your Name”

Banda: Graceless

Título: Where Vultures Know Your Name

Año: 2020

País: Holanda

Formato: Álbum

Duración: 45 minutos

Discográfica: Rad Skull Recordz

Género:  Death Metal

(8.5/10)

Me gustó y bastante el debut de esta banda, ese “Shadowlands” de 2017, bien pues aquí regresan con un segundo álbum muy en la línea del primero y sigue siendo de una calidad indiscutible, no obstante en sus filas hay genios que ya llevan décadas haciendo sonar sus instrumentos en bandas del calibre de Soulburn, Nailgun Massacre o Xenomorph.

Death Metal lento y a medios tempos con mucho Death Doom son los ingredientes de Graceless, muy buena ejecución instrumental y potentes riffs que otorgan una sensación devastadora. Es lo que siempre ha funcionado en el género y por mucho que se repita siempre queda bien.

Los 8 cortes del álbum rozan los 45 minutos y para nada se hace empalagoso el disco, ejemplar tirando a sobresaliente, me está gustando tanto como el anterior así que no hay demora posible para conseguir una copia del disco.

Para mi se han convertido en una de las mejores bandas actuales en Holanda con un estilo muy a lo Asphyx. la garganta de Remco Kreft me encanta y me recuerda mucho a la de otro gran vocalista como el sueco Roberth “Robban” Karlsson (Facebreaker).

Ya sabéis si os gusta el Death Metal de calidad con cojonudos riffs y una ejecución impecable seguramente os gustará este trabajo, a mi me está transportando a mejores épocas del género lo cual siempre es de agradecer.

Biografía de GRACELESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.