Crítica: EVOKER “Evil Torment”

Banda: Evoker

Título: Evil Torment

Año: 2020

País: Australia

Formato: EP

Duración: 23 minutos

Discográfica: Blood Harvest

Género:  Death Metal

(8/10)

Desde Melbourne, tierra de grandes formaciones nos llega el EP debut de esta banda creada en 2016 y que se sumerge en un primitivo, blasfemo y potente Death Metal muy inspirado en bandas de los 80’s como bien podrían ser los primerísimos Death, Possessed, Morbid Angel, Sepultura, Sarcófago y similares. Este Ep cuenta con seis rabiosos temas en una duración cercana a los 23 minutos, lo cual se hace corto pero a la vez interesante, de haber añadido algún tema más podríamos haber tenido un álbum completo pero no es necesario.

Evil Torment es un trabajo bastante bueno, auténtico y ortodoxo Death Metal sin ningún otro propósito, seguramente Evoker será una banda que guste mucho a los seguidores más clásicos de la vieja escuela. El sonido también es muy correcto teniendo en cuenta que podría pasar por una vieja grabación de aquellos años, así que todo queda arraigado en el pasado de aquellos tiempos.

Sus miembros saben de sobra como llevar a cabo una auténtica banda ya que son ex-miembros de bandas como Death Ritual, Godslaying Hellblast, Hellsodomy, Malefic Order, Nihil Kaos, Sacrocurse, Deathripper, y algunas más..

No hay mucho más que decir, Blood Harvest se ha hecho cargo de la edición en varios formatos, así que no será muy complicado hacerse de una copia, portada bastante decente y fundida muy en el contenido del disco, muerte, podredumbre y el mal en su sentido más puro. Gran trabajo sin duda!

Biografía de EVOKER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.