Crítica: CEREMONIAL BLOODBATH “The Tides of Blood”

Banda: Ceremonial Bloodbath

Título: The Tides of Blood

Año: 2020

País: Canadá

Formato: Álbum

Duración: 46 minutos

Discográfica: Sentient Ruin Laboratories

Género:  Death Black Metal

(8/10)

Vamos con la última review del 2020, no es otra que esta banda de Vancouver (Canadá) que tras dos demos en 2017 se hizo un hueco dentro del underground y tras varios años por fin entran en escena de manera contundente con su larga duración de título “The Tides of Blood”.

El estilo de este cuarteto no es otro que un pesado e intenso Death Metal realmente oscuro como vienen haciendo bandas como The Ominous Circle, Cemety Urn, Autokrator, Altarage, etc. Pero también poseen ese maléfico y blasfemo toque Black Death similar a bandas como Abhorer, Impiety, Blasphemy, Beherit o Bestial Warlust.

Así pues os podéis imaginar el caos que se libera tema tras tema, la producción es bastante buena siendo ese aspero e intenso sonido de guitarra la parte predominante del disco, otra parte destacable son las partes lentas y controladas que vienen bastante bien en fusión con las partes veloces, la voz es otro aliciente ya que no puede ser más diabólica.

La duración del álbum supera los 45 minutos y nos encontramos 8 temas más intro y outro, el disco sale vía Sentient Ruin Laboratories.

Estamos ante un trabajo bastante notable que hace despedirnos de este 2020 con muy buen sabor de boca. No digo más si os gustan las bandas citadas anteriormente no dejéis pasar este huracán de Death Metal o Death Black como prefiráis llamarlo.

Biografía de CEREMONIAL BLOODBATH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate