Crítica: ALCHEMY OF FLESH “Ageless Abominations”

Banda: Alchemy of Flesh

Título: Ageless Abominations

Año: 2021

País: EEUU

Formato: Álbum

Duración: 38 minutos

Discográfica: Redefining Darkness Records

Género: Death Metal

(8/10)

Nunca he sido muy asiduo a las denominadas “One Man Band”, ya que, la gran mayoría de ellas cadecen de espíritu, la música suele ser algo artificial, no obstante, éste proyecto me ha llamado la atención desde un primer momento.

Aquí si suena todo muy compacto, muy bien estructurado, el sonido es denso y todo encaja a la perfección, la música es otro punto a favor, ya que entramos de lleno en el universo de Morbid Angel, los Morbid Angel de los 90’s, los retorcidos, blasfemos e inigualables Morbid Angel, quizá también encontremos alguna pincelada que nos recuerde a otras bandas yankis como Hate Eternal o los primeros Monstrosity, pero la línea de mr Trey Azagthoth queda patente en la mayor parte del contenido del álbum.

Las letras se orientan dentro del universo de mr H.P Lovecraft. La portada está muy conseguida, obra del mismísimo Mike Browning, quien no reconozca este nombre, le puedo decir que fundó Morbid Angel y más tarde Nocturnus.

La verdad que es sorprendente el disco lo mires por dónde lo mires, una estupenda base rítmica de auténtico y ortodoxo Death Metal americano, un disco de mayúsculas y sabiendo que sólo hay una única mente detrás de la obra, más mérito aún.

Biografía de ALCHEMY OF FLESH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate