Crítica: AKELDAMA «Into the Forsaken Entity»

Banda: Akeldama

Título: Into the Forsaken Entity

Año: 2021

País: Filipinas

Formato: Álbum

Duración: 40 minutos

Discográfica: Earsturbation Records

Género: Brutal Death Metal

(8/10)

Tradicional, maduro, crudo y oscuro Brutal Death metal. Estos relevantes aspectos son los que podemos apreciar en este álbum de los filipinos Akeldama «Into The Forsaken Entity». Disco el cual fue prensado por el sello Earsturbation Records (USA), sello que donde pone el ojo y el oído pocas veces decepciona con las bandas extremas que adopta. 40 minutos de recorrido suficientes para partir la cabeza en dos, con un álbum que nos ofrece diferentes matices en cada uno de sus temas el cual lo aleja del vicio de la monotonía en la que muchas bandas contemporáneas del género han caído.

Voces que emanan una oscuridad potente con growls y guturales para si dar revelación a letras anticristianas y de odio ante el sistema que maneja el mundo. Guitarras técnicas, con feroz agresividad y a su vez despiadado que te dejan expectante cada segundo, partes densas con un acompañamiento excepcional de batería dan a este trabajo una importante posición en los álbumes lanzados para el 2021.

Cabe resaltar la excelente participación de la desgarradora y cruda voz del italiano y gran Paolo Chiti que en el tema numero 7 titulado “Force To Worship” nos da catedra de voces podridamente vocalizadas, y quien a su vez hizo una excelente labor en bandas representativas del género tales como lo son Putridity y Devangelic.

Portada increíble representada por demonios que aniquilan con su fuerza a un ángel sumiéndolo en el pozo de la perversión, punto de partida para demostrar lo que se viene en sus 11 agresivos tracks. Altamente recomendado para los amantes del subgénero.

Biografía de AKELDAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate