Realizada por Avulzebub el 23 diciembre, 2020 Posiblemente el disco que más escuchas llevo es el discazo de Skeletal Remains que es un huracán, también entran bandas clásicas como Incantation o Benediction que siguen rugiendo bastante bien tres décadas después, y ojo al álbum de los manchegos Grimah por que también se ha convertido en otro de mis favoritos del año..