Banda: Mule Skinner
Título: Airstrike
Año: 2018
País: EEUU
Formato: Álbum
Duración: 32 minutos
Discográfica: F.O.A.D. Records
Género: Grind Death
Banda: Mule Skinner
Título: Airstrike
Año: 2018
País: EEUU
Formato: Álbum
Duración: 32 minutos
Discográfica: F.O.A.D. Records
Género: Grind Death
Me parece cosa de mal gusto que un disco como «Airstrike» pase algo desapercibido por mucho amante del auténtico Grind, ya que estamos hablando de una puta leyenda , «Abuse» arrasó como un huracán con su lanzamiento a mediados de los 90’s y como banda de culto vuelven a escena tras dos décadas de inactividad, sí, Mule Skinner están de vuelta, una de las bandas más emblemáticas del sonido Grindcore y Death Grind que asentó las bases del género junto a bandas como Assück, Repulsion o Terrorizer.
Para un servidor siempre serán una de las más grandes bandas del género y con el nuevo álbum sólo queda que darme la razón. En cierto modo «Airstrike» es una perfecta continuación de aquél inigualable «Abuse«, temas directos de poca duración, riffs repititivos pero con garra, un disco que posee el ingrediente perfecto del auténtico Grind, sin concesiones a otras variantes del género.
Si os gusta la época dorada del Grindcore no dudéis ni un segundo en darle unas vueltas a «Airstrike«, seguro que os traerá gratos recuerdos, un disco perfecto que en poco más de media hora os hará retroceder tres décadas.
El álbum ha sido editado por F.O.A.D. Records el pasado verano de 2018 y cuenta con su versión en CD y vinilo, ya sabéis, si os gustan leyendas como las nombradas al comienzo de la crítica, no dudéis ni un segundo en descubrir o redescubrir a esta bandaza, disfrute más que asegurado!.