Banda: Decapitated Christ
Título: Arcane Impurity Ceremonies
Año: 2014
País: España
Formato: Álbum
Duración: 39 Minutos
Discográfica: F.D.A Rekotz
Género: Death Metal
Banda: Decapitated Christ
Título: Arcane Impurity Ceremonies
Año: 2014
País: España
Formato: Álbum
Duración: 39 Minutos
Discográfica: F.D.A Rekotz
Género: Death Metal
Joder con Decapitated Christ! el pasado año nos sorprendieron de lo lindo con su tercer álbum «The Perishing Empire of Lies» donde dejaron bien claro que son una banda muy a tener en cuenta en lo que a Death Metal patrio se refiere.
Un año después regresan con otro álbum que en mi opinión supera al anterior ya que este nuevo trabajo se ve más maduro y potente, el anterior me gustó mucho pero aquí hay algo que me convence mucho más y son las composiciones desarrolladas para Arcane Impurity Ceremonies.
El nuevo trabajo está a un nivel superior en ese sentido ya que estos nueve nuevos temas atrapan más que su antecesor con unos riffs muy bien logrados a lo largo y ancho del trabajo, están logrando convertirse en una banda muy buena que ya no solo se dedica a practicar Death Metal si no que además lo hace muy pero que muy bien.
El estilo viene a ser el mismo, es decir ese Death Metal puro y directo que recoge influencias tanto yankis como europeas al estilo que practicaban bandas como Morgoth, Asphyx, Gorefest, Bolt Thrower, Deicide, Immolation en sus inicios.
Puro Death Metal potente y aplastante. Para este nuevo disco han vuelto a contar con el trabajo de producción de Javi Félez en Moontower Studios y la masterización por Dan Swano en Suecia, haciendo una vez más un trabajo sobresaliente donde todo se escucha a la perfección y disfrutas de un trabajo de calidad con calidad auditiva.
Para este nuevo trabajo han fichado por el sello alemán F.D.A. Rekotz, un buen sello que tiene bandas muy buenas y que ya cuenta con tres estandartes nacionales, Graveyard of Souls, Gruesome Stuff Relish y la nueva incorporación de Decapitated Christ, muestra de que el Metal Extremo patrio empieza a demandarse fuera de nuestra frontera, algo lógico viendo la calidad que tenemos.
No hay mucho más que decir, si te gusta el verdadero Death Metal no lo pienses más y hazte con este trabajo, Decapitated Christ va mejorando con el paso de los años y cada vez gustan más, así que si os gustaron sus anteriores obras vais a disfrutar de lo lindo con estas ceremonias de impureza arcana!!