Si existen errores en la información o actualizaciones en la banda , infórmanos.

PAÍS: España

AÑO: 2010 – 2018

ESTADO: Disuelta

GÉNERO:  Brutal Death

Biografía

LAPIDATED se forma en Enero de 2010 en la provincia de Almería. Los componentes de la banda son Helios Ferrer al bajo, Pablo Blanco a la batería, Javi Sánchez a la guitarra, y Pablo Coines a la voz. Todos ellos proceden de antiguas formaciones de la provincia (Dispepsia, Morvity). Ensayan durante los tres meses de verano preparando las canciones para comenzar a grabar su primera demo de dos canciones titulada «Devout of Flesh«, que vio la luz en Noviembre de 2011.

En Mayo de 2014 sale a la luz el primer larga duración de la banda »The Stench Of Carnage», grabado en «Aromestudio Records» por Pablo Blanco (Batería) entre los meses de Noviembre de 2013 a Marzo de 2014. 1.000 copias son editadas y distribuidas por Hecatombe Records en todo el mundo, con la colaboración de Sevared Records en América.

En Julio de 2016 la banda decide incorporar un nuevo guitarrista a la banda, acompañando a Javi Sánchez. David Ruiz (Ex-Embryonic Cells), guitarrista almeriense, es el elegido por la banda, debido al buen compañerismo y amistad, gustos musicales, y manera de tocar. La banda se disuelve lamentablemente en 2018.

El estilo de la banda es un Old School Brutal Death inspirado en bandas como Pyrexia, Suffocation, Dehumanized o Internal Bleeding.

Pablo Blanco (Batería)
Helios Ferrer (Bajo)
Javi Sanchez (Guitarra)
David Ruiz (Guitarra)

Pablo Coines (Voz)
Ellys Sánchez (Voz)

Discografía

Devout of Flesh – Demo (2011)
The Stench of Carnage – Álbum (2014)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate