TOP 10 de 2022 (Avulzebub)

1 – IN APHELION «Moribound»
2 – IMMOLATION «Acts of God»
3 – ROTTEN TOMB «Visions of a Dismal Fate»
4 – ATARAXY «The Last Mirror»
5 – BLOODBATH «Survival of the Sickest»
6 – AUTOPHAGY «Bacteriophage»
7 – PHOBOPHILIC «Enveloping Absurdity»
8 – SPECTRUM MORTIS «Bit Meseri – The Incantation»
9 – KILL DIVISION «Peace Through Tyranny»
10 – MACERATION «It Never Ends»

Bueno pues ya están ahí mis discos favoritos de este buenísmo año de 2022, un año lleno de excelentes lanzamientos, se me han quedado muchos discos en la puerta, también a nivel nacional ya que Ósserp, Cruz y Orthodoxy han lanzado auténticas bombas, los italianos Thulsa Dom también merecían aparecer en la lista. Sedimentum también.

Entre los trabajos que he elegido, quizá la mayor sorpresa ha sido In Aphelion, un disco redondo, el gran estado de forma de Immolation tampoco se puede olvidar, los chilenos Rotten Tomb se han marcado otra bomba de relojería, Ataraxy en su línea, Spectrum Mortis han conseguido atraparme, Kill Division han devuelto mi pasión por el Death Grind de la vieja escuela, Bloodbath se marcaron otro discazo, Maceration han regresado de una forma espectacular, y ya en novedades menudos trabajos los de Autophagy y Phobophilic. En fin esta es mi lista de mejores lanzamientos…

Mayor decepción: Behemoth «Opvs Contra Natvram» (Más que nada por que estoy ansioso por recuperar a mis Behemoth favoritos, disco tras disco, veo que van alejándose cada vez más de conseguirlo y los veo cada vez más aburridos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate