Crítica: Wormed – «Krighsu»

Banda:  Wormed

Título: Krighsu

Año: 2016

País: España

Formato: Álbum

Duración: 34 Minutos

Discográfica: Season of Mist

Género: Brutal Death Metal

(10/10)

Aquí tenemos la obra magna editada en nuestro país este 2016, Wormed ya han traspasado cualquier frontera convirtiéndose en la élite de nuestro país, no cabe duda alguna de que estamos ante la banda más en forma en cuanto a Brutal Death se refiere.

En 2013 Wormed dieron un golpe de autoridad con Exodromos, álbum que los catapultó hasta la cima fichando luego por el prestigioso sello Season of Mist.

Podemos decir que Krighsu sigue la estela del anterior, una calidad enorme en las guitarras y una estructura en sus temas que no deja indiferente a nadie, el trabajo de J. Oliver y Migueloud es magistral, qué calidad!

Sin duda Wormed ya se codean de sobra con bandas de la talla de Aborted, Cryptopsy y cualquier otra que nos venga en mente, el género que han ido plasmando en su trayectoria que ya se acerca a los 20 años ha dejado huella.

El disco contiene 10 cortes, el tema que abre el trabajo Pseudo Horizon es una maravilla al alcance de muy pocos, demostrando el gran estado de forma de la banda en cualquier meridiano.

Sin duda el trabajo más en forma de la banda y me huelo que estos madrileños aún no han tocado techo, veremos que nos depara el futuro lo que si me atrevo a decir es que tenemos Wormed para rato, la élite del país hoy por hoy y un disco imprescindible que gustará a cualquier aficionado de la música extrema ya que la calidad de la banda es universal y cualquier persona sin defecto auditivo que guste de estos géneros sabrá apreciar el buen hacer de Wormed!

Facebook oficial de Wormed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.