Crítica THE RUINS OF BEVERAST “Exuvia”

Banda:  The Ruins of Beverast

Título:  Exuvia

Año: 2017

País:  Alemania

Formato: Álbum

Duración: 67 Minutos

Discográfica: Ván Records

Género: Atmospheric Black Doom

(9.5/10)

Mágico, hechizante, brillante, magnífico… Podría pasar esta reseña añadiendo adjetivos similares y el tema quedaría zanjado pero quiero profundizar más y mostraros lo que para mi es un disco de esos que enamoran.

Definir un trabajo de The Ruins of Beverast es tarea complicada ya que su música traspasa cualquier esquema, cualquier horizonte establecido, posee matices de diversos géneros y eso es lo que le hace aumentar considerablemente su estatus musical, es un disco elegante que hará caer en trance a cualquier persona que disfrute ya no con estos géneros metálicos sino con la música en general.

Si conocéis bandas como Moogwai o incluso algo más tipo Russian Circles os daréis cuenta que la riqueza de este disco se asemeja a este tipo de bandas, ahora traerlas al terreno Black Metal y Doom con esas atmósferas y nos encontramos con magia como he comentado anteriormente.

Es un disco que te atrapa desde su comienzo, es puro cannabis, un orgasmo para tus oídos, es simplemente música creada por una mente brillante, si, debo recordar que este proyecto es obra de su único miembro Alexander  y después de cinco obras esa mente aún tiene mucho que ofrecer.

Exuvia es otro de los discos que pasarán entre los grandes trabajos de 2017, un señor disco, 6 cortes en 67 minutos que se repetirán una y otra vez durante un largo periodo, como decía Sabina, tardarás en dejar de escucharlo, 19 días… y 500 noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *