Crítica: STILLBORN “Crave For Killing”

Banda: Stillborn

Título: Crave For Killing

Año: 2018

País:  Polonia

Formato: EP

Duración: 21 minutos

Discográfica: Godz Ov War Productions

Género: Death/Black Metal

(8/10)

Así da gusto. Darle al play y escuchar lo que esperas escuchar. Un auténtico vendaval sonoro sin contemplaciones. Los polacos  STILLBORN vuelven a la carga con un EP titulado “Crave For Killing”.

Cinco canciones de puro y devastador Death/Black Metal. Veinte minutos que pasan en un suspiro. Todo ello aderezado con un recital de riffs propio de bandas como MARDUK o IMMOLATION, y una batería que incluso te hace dudar si es una persona de carne y hueso quien se encuentra detrás de los platos. Otro punto a favor es la producción cruda y sin aderezos, y los cambios de ritmo continuos que dan un dinamismo excelente a los temas.

Todo es brutal y buenos ejemplos son los temas “Crave For Killing” si quieres riffs o el tema “To be” si quieres batería aplastante, aunque cualquier canción del EP te dejará con ganas de darle al repeat de tu equipo de música.

Los 21 años que lleva activa la banda, son más que suficiente para dejar bien claro cuales son sus credenciales. Esto es metal extremo de alto voltaje a pequeñas dosis. Adrenalina para unos, droga para otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *