Crítica: MØRKNATT “Victorious Satan”

Banda: Mørknatt

Título:  Victorious Satan

Año: 2018

País:  España

Formato: Álbum

Duración: 43 minutos

Discográfica: Abyssal Sound Records

Género:  Black Metal

(7.5/10)

Mørknatt es una banda procedente de Tarragona y que en 2018 culmina con su ansiado álbum debut “Victorious Satan“, el álbum mama mucho del Black sueco que ya conocemos, practicado por bandas como los primerísimos Marduk o Dark Funeral, también se antojan melodías más al estilo de bandas como Dissection o Sacramentum.

La ejecución de los instrumentos es bastante buena, el sonido del disco también lo es, haciendo un disco bastante decente en su conjunto, la voz aunque muy lineal, también encaja perfectamente en su cometido, estamos pues ante un disco bueno, me pregunto que sería de Mørknatt de haber sido noruegos o suecos, aquí el Black Metal parece destinado a sumergirse en el más profundo abismo.

Su edición corre a cargo de la banda ya que Abyssal Sound Records es un sello creado por el miembro Kongen av Slanger, así que no dudéis de contactar con ellos. También mencionar la buenísima portada del artista Néstor Ávalos que ha trabajado ya con bandas de la talla de Bloodbath, Moonspell, Hecate Enthroned, etc.

El disco consta de 6 temas, “Calanda of Antichrist” reegrabado de su anterior EP de 2016 “Witchcraft of Domination” y como bonus track se incluyen el resto de temas de aquél trabajo, 9 temas en total que gustará si flipastéis en su día con trabajos como el descomunal “Opus Nocturne” de Marduk o el magnífico “The Secrets of the Black Arts” de Dark Funeral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.