Crítica: LEGION OF THE DAMNED “Slaves of the Shadow Realm”

Banda:  Legion Of The Damned

Título:  Slaves of the Shadow Realm

Año: 2019

País:  Holanda

Formato: Álbum

Duración: 47 minutos

Discográfica: Napalm Records

Género:  Death/Thrash Metal

(8/10)

LEGION OF THE DAMNED es de esas bandas de fácil y agradable escucha. Cuando se llamaban OCCULT también lo era, y el paso de los años no ha hecho más que corroborarlo. La ecuación que supone mezclar Death Metal con Thrash Metal rara vez sale mal. Que la fórmula es facilona es obvio, pero eso no quita que el resultado sea notable dada la experiencia y tablas de los miembros de la banda.

“Slaves of the Shadow Realm” es el séptimo larga duración de los holandeses bajo el nombre de LOTD y sigue la línea de sus antecesores. Producción excelente con una mezcla de instrumentos que dan la energía e intensidad necesaria para agradar a cualquier amante de la música extrema.

La edición especial cuenta con dos bonus track de igual o mayor calidad que los ocho temas de la edición estándar. Tanto es así, que la canción que más me gusta es la primera canción extra titulada “Priest Hunt”. Poco más se puede añadir cuando un disco, es lo que esperas que sea, sin factor sorpresa alguno.

Trabajo compacto, homogéneo, predecible, pero con gancho y además con mucha pegada, que no pasará a los anales de la historia, pero desempeña una función primordial como es que no importe escucharlo varias veces seguidas.

LOTD siguen en buena forma y esperemos que sea así por mucho tiempo. Más vale hacer siempre lo que sabes hacer bien y evitar innovaciones innecesarias. Los que dicen “mas de lo mismo” es que realmente no saben lo que les gusta.

Notable alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.