Crítica: IMPERIORI «Cosmic Beast»

Banda: Imperiori

Título: Cosmic Beast

Año: 2019

País:  Estados Unidos

Formato: Álbum

Duración: 26 minutos

Discográfica: Maldito Records

Género: Death Metal

(9/10)

Siguen vigentes las propuestas que suponían las matanzas perpetradas por ANGEL CORPSE, se mantiene el exterminio preconizado, hace ya mucho, por IMPIETY. Se mantiene el interés por el Death Metal salvaje, expeditivo y sanguinario, porque alguien tiene que plantar batalla a esos chavalillos del Slam no se que chorras…

Primer larga duración de IMPERIORI, banda que surge de la desconocida pero, a tenor de lo visto, brillante mente de Alex McEntyre, y que supone un maldito culto al blast beat con sonoridad apocalíptica, basado en riffs de brutalidad inexorable, una batería abisal, un trabajo de guitarras con unas melodías enteramente diabólicas y cautivadoras y una voz tiránica y fría. Sonido devastador y ejecución incuestionable. Estamos ante una formación que aúna talento, experiencia y…un refrescante gusto por la más genuina brutalidad. En algunos momentos parece que estamos ante unos BLASPHEMY que han descubierto como se interpretan las melodías de guitarra.

Un trabajo despiadado, oscuro, brutal  y frenético, no se pierden las buenas maneras, no se pierde la pasión por el Death Metal intenso, furioso y apocalíptico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.