Crítica: HELLSODOMY – “Chaostorm”

Banda:  Hellsodomy

Título:  Chaostorm

Año: 2016

País:  Turquía

Formato: Álbum

Duración: 35 Minutos

Discográfica: Go Fuck Yourself Productions

Género: Death Metal

(7/10)

Es cierto que lo predecible de las ideas en las que se inspira esta formación evitó en un principio que le prestase la atención debida, pero, realmente, con un poco de paciencia si pude apreciar quizá no un disco brillante pero si un buen disco, y teniendo en cuenta que es su primer larga duración, yo creo que no se puede exigir más…

Primer trabajo de este cuarteto de Estambul que nos presenta un clásico Death Metal con matices Thrash, en el que lo más destacable es la calidad de ejecución de los músicos. Se aprecia que son instrumentistas realmente aplicados y con mucho trabajo a sus espaldas, ya que la destreza en la interpretación de los temas es admirable; incluso hay momentos de verdadera clase, pero, ciertamente, saben mantener la intensidad y la atmosfera requerida. Me parece interesante destacar el aporte del batería, músico de enorme calidad y personalidad, e igualmente destacar la sonoridad oscura más que brutal del guitarra; también creo que es preciso destacar la voz, desgarrada y plena de convicción. Como remate decir que la producción me parece francamente adecuada.

Sinceramente, como ya he dicho, para un debut yo creo que es un trabajo más que decente, en el que se intuye un prometedor futuro…veremos.

Comments are closed.