Crítica: HAEMORRHAGE – “We Are The Gore”

Banda:  Haemorrhage

Título:  We Are The Gore

Año: 2017

País:  España

Formato: Álbum

Duración: 35 Minutos

Discográfica: Relapse Records

Género: Goregrind

(9.5/10)

Brutalísimo! creí que Haemorrhage ya habían tocado techo con trabajos como “Apology for Pathology” pero estos cabrones me han quitado la razón a base de bien. No me produjo la misma sensación su anterior trabajo “Hospital Carnage” que siendo sincero estaba lejos de las maravillas que Haemorrhage han ido cosechando a lo largo de su trayectoria.

“We Are the Gore” devuelven a Haemorrhage a lo más alto, más punks, más deathmetaleros, virtuosos solos muy heavys que imagino que será obra de la rubia, todo ello fundido a perfección con la marca Haemorrhage dejando un señor disco desde su comienzo hasta su fin.

El grandísimo sonido del álbum es lo primero que apreciamos, comparado con su anterior álbum no hay color, aquí todo suena cojonudamente bien y si al sonido añadimos las 14 bombas que forman este “We Are the Gore” nos encontramos con un disco que bien merece estar en el podio de su discografía, no voy a decir que sea su mejor disco, quizá eso quede muy violento a estas alturas de su trayectoria pero creerme, este disco es una bomba en mayúsculas.

También comentar que es el primer larga duración con el nuevo batería Erik Raya y no veas como le atiza esta maquina, me quito el sombrero con está joven promesa que se está convirtiendo en uno de los mejores batacas de nuestro país dentro del género.

Otro tema son las colaboraciones, menudo arsenal de colaboraciones tiene este álbum, En la intro habla Peter Svoboda de GHOUL, en “Gore Gourmet” cantan Ross (EXHUMED, IMPALED) Sean (IMPALED), Cremator (GHOUL) Y Digestor (GHOUL), en “Transporting Cadavers” canta Jaro (MEAT SPREADER, ex-DEAD INFECTION), en “Cremators song” hace el solo Carlo Regadas (MONSTRACE, ex-CARCASS, ex-BLACK STAR, y compi de Luisma y de Ana en STEELFORCE), en “CSC” canta Noel de (GRUESOME STUFF RELISH, ALTAR OF GIALLO, etc…) y en “Miss Phlebotomy” canta Dani de los alemanes DEAD y cómo no, también ha participado José Martín, ex-batería y fundador de la banda que ha aportado su granito de arena también.

Contentos han de estar los de Relapse por que se de buena tinta que llevan ya un tiempo considerable tirando de las orejas a estos golfos para que se pongan manos a la obra, joder creo de veras que la espera ha merecido la pena, orgullosos deben de estar y estoy seguro que así es.

Tengo ganas de ver más opiniones de este fabuloso álbum por que con tres escuchas que llevo no se me ha hecho monótono en ningún momento, temas disfrutables al 100%, variados pero con su marca siempre presente, eso si, más maduros que nunca por que sobrepasan lo establecido dentro del Goregrind.

“We Are the Gore” se posiciona en la cumbre de discos del año para un servidor, señores, esperar para lo que se avecina el 6 de octubre, la jodida e inigualable élite del país! Larga vida a Haemorrhage por que orgulloso estoy de ellos, disco obligado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *