Crítica: DIABOLICAL MESSIAH – «Demonic Weapons Against The Sacred»

Banda:  Diabolical Messiah

Título:  Demonic Weapons Against The Sacred

Año: 2017

País:  Chile

Formato: Álbum

Duración: 27 Minutos

Discográfica: Dark Descent Records

Género: Death Metal

(8.5/10)

Tengo la suerte de estrenarme en la sección de críticas de THD con un auténtico discazo. Me refiero al segundo larga duración de los chilenos DIABOLICAL MESSIAH. Lo que vamos a escuchar en “Demonic Weapons Against The Sacred, a lo largo de sus 10 temas y escasos 26 minutos de duración, es un auténtico vendaval de Death Metal Old School y un genuino festín de riffs ultra rápidos por doquier que no dejan tiempo casi ni para parpadear.

Sus influencias son bandas clásicas como IMMOLATION, MORBID ANGEL o INCANTATION. Death Metal muy pesado, rapidísimo y con una producción brutal. La atmósfera es oscura e infernal dando como resultado un disco sumamente compacto. La escasa duración de las canciones hace que todo resulte aun más potente y demencial. Es probable que muchos apunten como dato negativo que la estructura compositiva de los temas es muy similar pero no importa porque lo que hacen está perfectamente ejecutado y si voy a escuchar algo supuestamente Old School no quiero inventos de ninguna clase. Es lo que busco y lo que quiero escuchar.

Espero que no tengamos que esperar siete años otra vez para escuchar material nuevo de la banda. Ha sido mucho tiempo el que ha pasado desde su álbum debut “Satan Tottendemon Víctory!!!” editado en 2010. Temas como “Unmerciful Campaign Of Hate”, “Christians Cowardly Invaders” alegraran el día a más de uno.

Notable alto.

Facebook de DIABOLICAL MESSIAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.