Crítica: BLASPHAMAGOATACHRIST “Black Metal Warfare”

Banda:  Blasphamagoatachrist

Título:  Black Metal Warfare

Año: 2018

País:  Canadá / Brasil

Formato: Demo

Duración: 20 minutos

Discográfica: Nuclear War Now Productions

Género: Black Metal

(9/10)

Presentación: Sabbaoth y Virrugus Apocalli de GOATPENIS al bajo y la guitarra respectivamente, Incenerator Of Lacerated Angels And Coffin Destruction de los canadienses ANTICHRIST a la batería y…el golpe de gracia, Nocturnal Grave Desecrator And Black Winds, (¿de qué banda procede este angelito…de qué banda…?) a las voces. Entonces, ¿teniendo en cuenta quiénes son los protagonistas de esta empresa a qué nos enfrentamos?, a una banda creada para acometer planeticidios a nivel industrial…ni más ni menos.

Primera demo en formato digital y en cassette de esta formación internacional formada por miembros de bandas especializadas en cometer crímenes de lesa humanidad a través de su despiadada visión del Black Metal.

Una batería que suena como un cañón gatling, un sonido indiferenciado de bajo y guitarra que recuerda al magno trabajo de los SLAUGHTER “Strappado” y una voz que vierte ácido desde la lobreguez más cerrada, unas estructuras y unos riffs inspirados en la simplicidad y eficiencia de los antedichos SLAUGHTER y los dos primeros trabajos de BATHORY, pero ejecutados a la velocidad de un huracán joviano. Dicho de una manera más expeditiva: el regreso de BLASPHEMY.

Suena como el primero de BLASPHEMY…pero ahora cuadran la ejecución con rigor y miden los tempos….con el tiempo todos aprendemos cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *