Críticas

22 noviembre, 2017

Crítica: WITCHERY “I Am Legion”

Los suecos WITCHERY vuelven a la carga con su séptimo álbum de estudio titulado “I Am Legion”. Casi cuando aún no nos había dado tiempo a disfrutar de su anterior trabajo y en menos de un año han sacado otro disco.
13 noviembre, 2017

Crítica: MIDNIGHT “Sweet Death And Ecstasy”

Éste es el disco que VENOM hubiera debido de editar si los ingleses se hubiesen aplicado como es debido. No lo hicieron ellos, bueno, pues con unas décadas de retraso lo ha hecho el bueno de Athenar con su banda MIDNIGHT.
12 noviembre, 2017

Crítica: MAGGOTY CORPSE – “Requiem”

Es sin duda una de las mejores piezas de Death Metal que cualquier aficionado del género puede hacerse en este invierno! Death Metal en estado puro desde Japón!
12 noviembre, 2017

Crítica: CANNIBAL CORPSE “Red Before Black””

CANNIBAL CORPSE es lo mas parecido a un manual de instrucciones. Cualquier banda de Death Metal que se precie podría tonar como referencia cualquiera de los catorce discos que han lanzado durante las casi tres décadas de existencia de la banda. Por desgracia la gran mayoría de las primeras bandas en casi todos los estilos de metal extremo han envejecido especialmente mal. La lista seria infinita y tristemente no se han retirado a tiempo.
10 noviembre, 2017

Crítica: NUCLEUS “Sentient”

DEMILICH se podría decir que es el 50% de Nucleus, Partes Doom en ocasiones más orientadas a CONVULSE, la oscuridad de unos ADRAMELECH y la elegancia de DEMIGOD.
9 noviembre, 2017

Crítica: ALTARAGE “Endinghent”

Este disco te invita a entrar en una oscura e impenetrable dimensión donde no entra el óxigeno, todo se sumerge en una oscura y densa niebla donde los sentidos quedan obsoletos
6 noviembre, 2017

Crítica: BUNKER 66 “Chained Down In Dirt”

Los Sicilianos lo tienen extremadamente claro: lo suyo es la Vieja Escuela. MOTORHEAD, Thrash genético germánico, Punk, NWOBHM y HELLHAMMER,
1 noviembre, 2017

Crítica: SARKE “Viiege Urh”

SARKE vuelve a la carga demasiado pronto. Esto lo digo porque “Bogefod”, el anterior disco, salió el año pasado y ha pasado lo típico que sucede en estos casos. La irregularidad es la tónica predominante en “Viige Urh”. A ello debemos sumar la irregularidad ya mostrada en la historia general de la banda a lo largo de sus lanzamientos.
29 octubre, 2017

Crítica: ACEPHALIX “Decreation”

Estos californianos siguen a pies juntillas el manual de “Cómo Hacer Un Disco De Death Metal A Medio Tiempo Correcto Y Sin Más…”, y lo logran, debería de añadirse.
27 octubre, 2017

Crítica: ENDSEEKER – “Flesh Hammer Prophecy”

Cuantos recuerdos al "Left Hand Path" me produce este álbum, y por ende, al auténtico Swedish Death Metal. Esta banda de Hamburgo ha sabido sumergirse de lleno en la época dorada del país escandinavo
24 octubre, 2017

Crítica: IMPALED NAZARENE “Tol Cormpt Norz Norz Norz…” (25 aniversario)

La primera vez que escuche el trabajo debut de los fineses pensé: “Parece que quieren hacer Grindcore pero no lo es, parece que también quieren hacer Black Metal pero tampoco tiene el sonido característico del género
20 octubre, 2017

Crítica: MORK “Eremittens Dal”

La banda noruega MORK sale del underground de la mano de Peaceville Records,y lo logra con su tercer larga duración titulado “Eremittens Dal”. Ni estar en el undergraound ni salir de el, son sinónimos de éxito.