Críticas

25 junio, 2019

Crítica: VADER «Thy Messenger»

Polonia es VADER. Ser una de las primeras bandas de Death Metal no es cualquier cosa y para algo están los galones. Esos que te permiten ser fiel a tu estilo y aunque saques un EP para no dejar pasar demasiado tiempo entre discos, puedas seguir demostrando que sigues en la cresta de la ola.
24 junio, 2019

Crítica: MEMORIAM «Requiem for Mankind»

Aquí solo encontrarás auténtico y aplastante Death Metal a medios tiempos con categoría... es el disco de Memoriam que todos esperábamos!
23 junio, 2019

Crítica: FIRESPAWN «Abominate»

Debo decir muy a mi pesar que este nuevo álbum no me ha causado la misma sensación que su predecesor, Abominate, no tiene la garra y energía de "The Reprobate", aún así es un buen disco, de eso no cabe duda pero me esperaba algo más.
10 junio, 2019

Crítica: FETID «Steeping Corporeal Mess»

En esta última década se está viendo una cantera estadounidense que quita el hipo, me atrevo a decir que desde aquellos comienzos del género a finales de los 80's y primeros años de los 90's con esa explosión de bandas, no se veía algo tan grande.
5 junio, 2019

Crítica: NAPALM DEATH «Fear, Emptiness, Despair» (25 aniversario)

Algo estaba cambiando. Realmente todo cambia y nada es para siempre; y a Napalm Death le tocó vivir ese fin de una era dorada para lo extremo de la que fueron estandartes a medio camino entre el Grindcore y el Death Metal.
31 mayo, 2019

Crítica: DARKTHRONE «Old Star»

DARKTHRONE regresa y lo hace bien. Fieles a su evolución musical, haciendo lo que les da la gana y sin tener que rendir cuentas a nadie. La línea musical es la que llevan mostrando desde hace ya muchos años (obviamente no han vuelto al Black Metal ni creo que lo hagan nunca).
22 mayo, 2019

Crítica: TOTENGOTT «The Abyss»

Si sois amantes de Celtic Frost y Triptykon, esta banda es para ti, musica tétrica, elegante y de inframundo para acompañar cualquier cortejo fúnebre.
16 mayo, 2019

Crítica: ONIROPHAGUS «Illumination Through Putrefaction»

Musicalmente, es maravillosa su espasmódica y efectiva sencillez, la cual a su vez transmite un sinfín de sensaciones, gracias sobretodo a una generosa amalgama de armonías y riffs contundentes.
12 mayo, 2019

Crítica: KAMPFAR «Ofidians manifest»

Cuando cambias el logo de tu banda a letras limpias me resulta inevitable pensar que me espera una enorme decepción. Hay una norma no escrita sobre los logos en el metal extremo. Conforme se lee mejor, peor es el disco.
10 mayo, 2019

Crítica: POSSESSED «Revelations of Oblivion»

Nada menos que 33 años, la edad que tenía el nazareno cuando lo clavaron en la cruz, ya era joder de un álbum de POSSESSED, vale que tuvieron un parón considerable.
27 abril, 2019

Crítica: DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT «Mardom»

DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT son un buen ejemplo de lo que una auténtica banda de Black Metal debería ser. Veintidós años no son cualquier cosa y pese a que dentro del underground son más que conocidos, siguen fieles a los cánones más ortodoxos del género.
23 abril, 2019

Crítica: ASCENSION «Under Ether»

En definitiva uno de los mejores trabajos del pasado año y que dibujará sin duda una sonrisa de oreja a oreja al más puro estilo Joker.