PAÍS: Chipre

AÑO: 2007

ESTADO: Activa

GÉNERO:  Death Metal

Biografía

VOMITILE es una banda de Death Metal de Nicosia (Chipre) creada en el verano de 2007. Lanzaron su primera demo en 2009 llamada “Rotting Life” y justo después del lanzamiento a mediados de 2010 hubieron cambios en la formación. En enero de 2013 sale su álbum debut titulado “Igniting Chaos“, que fue lanzado por el sello americano Horror Pain Gore Death Productions. Justo después del lanzamiento de su álbum debut, la banda sufre otro cambio en la formación ya que su vocalista Yiannis Gregoriou abandona la banda, tras una búsqueda sin éxito el bajista Khatch asume el papel también de vocalista.

El verano siguiente de 2014 la banda volvió al estudio para la grabación de su segundo álbum de larga duración titulado “Mastering the Art of Killing” que salió en 2014 a través de Pitch Black Records. Tras cuatro años vuelven a escena con su tercer álbum llamado “Pure Eternal Hate” que ve la luz a través de los sellos Satanath Records en Rusia y Hecatombe Records en España.

Vomitile practican un pesado Death Metal influenciado por bandas como Bloodbath, Morbid Angel, Vader, Behemoth, Bolt Thrower, etc..

Khatch Yildizian (Bajo y Voz)
Panos Larkou (Guitarra)
George Yildizian (Guitarra)
Hugo Olivos (Batería)

Yiannis Gregoriou (Voz)

Discografía

Rotting Life – EP (2010)
Igniting Chaos – Álbum (2013)
Mastering the Art of Killing – Álbum (2014)
Pure Eternal Hate – Álbum (2018)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *