PAÍS: España

AÑO: 1990

ESTADO: Activa

GÉNERO:  Grind Death

Biografía

ROTTEST SLAG es una mítica banda castellonense formada en 1989 bajo el primer nombre de ANGOIXA (Hardcore / Punk), en 1990 pasan a Rottest Slag y la banda la forman por aquél entonces Mole (voz), Seta (guitarra), Iván (guitarra), Bola (bajo) y Peladilla (batería). También pasaron por el grupo el vocalista Largo y los guitarras Javi y Julapa. Fueron uno de los pioneros del Grindcore en España, aunque también se movían por terrenos Death Metal.

En 1991, aparecen en el recopilatorio ‘Matraka Monsters‘ junto a otras bandas de Castellón de otros géneros. Grabaron un álbum en 1992, que editaba conjuntamente Matraka Diskak y Caramelo Record, el disco “Let be us Corrupt” es todo un clásico en el género, la banda a mediados de los 90’s se disolvieron y sus ex-miembros Iván, Bola y Peladilla crearon la banda DIFENACUM con la cual editaron seis álbumes y desaparecieron justo al momento de resucitar a Rottest Slag en 2013, THE ART OF BUTCHERY fue otra banda en la cual estuvieron involucrados varios ex.miembros de Rottest Slag.

Tras la nueva reunión en la banda pasan nuevos miembros siendo Rivas (Runic, The Art of Butchery) y Sevi (Guilles) los que acompañan a Iván, Mole y Bola, en la actualidad han editado su segundo álbum “Holocausto Vegano” de 2017 por Hecatombe Records además del compartido junto a Tu Carne en 2017 y también por el sello almeriense.

Bola (Bajo)
Rivas (Batería)
Iván (Guitarra)
Sevi (Guitarra)
Mole (Voz)

Peladilla (Batería)
Julapa (Guitarra)
Javi (Guitarra)
Seta (Guitarra)
Largo (Voz)

Discografía

Matraka Monsters – Split (1991)
Let Be Us Corrupt – Álbum (1992)
Holocausto Vegano – Álbum (2017)
Tu Carne / Rottest Slag – Split (2017)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.