PAÍS: EEUU

AÑO: 1986 – 1989

ESTADO: Disuelta

GÉNERO:  Death Metal

Biografía

Estos INCUBUS no tienen nada que ver con la banda del mismo nombre provenientes de Louisiana, estos eran de Georgia y se fundaron en 1986, más tarde pasaron a Florida. Rich Fuscia fue su primer batería (tocó en Lestregus Nosferatus en 1988 y en Usurper en 1992) Mike Browning fue su segundo batería y también ejerció como cantante. Estuvo en Morbid Angel, banda que abandonó en 1986. Después de su paso por Morbid Angel estuvo en otras bandas de renombre como Acheron o Nocturnus.

Steve ” Skullator” Shoemaker fue su guitarra. Estuvo en Hallows Eve de 1983 a 2006, Lestregus Nosferatus y Ogre The Death, actualmente está Wormreich, una banda de Black Metal. Sterling Von Scaraborough fue su cantante y bajista. También fue bajista de Morbid Angel en 1986 y grabó una demo con los Usurper. Se suicidó en el 2006. El último miembro de la banda era Gino Marino (ex-Nocturnus) que lamentablemente perdió la vida en 2017 después de un tiempo considerable apartado de la música.

Formación histórica la de estos Incubus que llegaron a grabar una única demo de título homónimo en 1987, compuesta por tres temas y que ha sido reeditada posteriormente por varios sellos y en diferentes formatos, sin duda estos INCUBUS con una única demo, han conseguido hacerse un nombre como banda de culto en la escena Death Metal más primitiva de EEUU. La banda pasó a la historia en 1989.

Sterling “Von” Scarborough (R.I.P.) (Bajo y Voz)
Gino Marino (R.I.P) (Guitarra)

Rich Fuscia (Batería)
Mike Browning (Batería)
Steve “Skully” Shoemaker (Guitarra)

Discografía

Incubus – Demo (1987)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *