PAÍS: España

AÑO: 1991 – 1995

ESTADO: Disuelta

GÉNERO: Goregrind

Biografía

GERMEN es una banda de culto dentro del Grindcore y Goregrind español, la banda se fundó en 1991 en la ciudad alicantina de Elche, como todas las bandas de la época comenzaron a tocar apenas sin recursos y conocimientos musicales y poco a poco fueron orientando su estilo a un Goregrind muy peculiar siendo bandas como los primeros Carcass, Xysma o Napalm Death sus influencias más cercanas.

A finales de 1992 viajaron a Valencia al estudio Distorsión hasta la Locura para grabar lo que sería su demo debut “Te Pudres“, dicha demo se editó en un sello llamado “Imagen Death”, más sumergido en la distribución de películas y cortos de Terror que en la edición musical, esta demo logró vender su primera tirada en apenas unas semanas y le siguieron más reediciones, en poco tiempo se convirtieron en una de las más compactas bandas de Goregrind dentro del país, a finales de 1993 vuelven a Valencia de nuevo a grabar unos temas que aparecerían en un split con la banda amiga A.T.S.

Varios problemas hicieron que el split se estancase durante una década, la banda finalmente decidió disolverse en 1995. A partir  de ahí Flipi  se unió a ex-miembros de A.T.S en lo que vendría a ser la reconocida banda de Goregrind TU CARNE. En 2003 por fin ve la luz el split junto a otros temas de Tu Carne.

Metralla (Voz)
Prehistobal (Guitarra)
Flipi (Bajo y Voz)
Molty (Batería y Voz)

Discografía

Te Pudres – Demo (1993)
A.T.S / Germen / Tu Carne – Split (2003)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *