PAÍS: España

AÑO: 2004 – 2015

ESTADO: Disuelta

GÉNERO:  Brutal Death

Biografía

EXQUISITE PUS se formó en Murcia en 2004 como una “one man band” por Miguel, quien grabó todos los instrumentos para dar a luz el primer EP “Delicious Carcass” influenciado por bandas como Carcass, Suffocation, Morbid Angel o Cannibal corpse. Con el lanzamiento de este material Exquisite Pus necesitó más miembros para llevar el proyecto a los escenarios y así fue cuando Juan Antonio se unió a la banda como vocalista y más adelante Pedro inyectó la parte de brutalidad que Exquisite Pus necesitaba con su bajo.

Un amigo de la banda ayudó con la batería a grabar lo que sería el split llamado “United In Repulsion” con dos bandas más de Barcelona, Carrioned y Confined. Este split fue editado por Neuralgia Recods en 2007. Despues de este lanzamiento decidieron incluir un segundo guitarrista para darle más intensidad al sonido de la banda. Fue entonces cuando Achokarlos, un excelente y más que conocido guitarrista, comenzó a tocar en las lineas de Exquisite Pus.

Finalmente la banda se completó con la inclusión de Helios, un joven batería con un gran talento que ya quedó patente en su anterior banda Nahemah. En Septiembre del 2009 fue lanzado el primer larga duración de la banda llamado “Dead [forgotten]” por el sello Xtreemmusic. Tras varios conciertos por toda la península y algún que otro festival internacional, Helios decide abandonar la banda, su reemplazo fue Alfred Berengena, gran profesional y actual batería de Soziedad Alkoholika con quienes grabaron su segundo álbum que sólo salió en forma digital ya que la banda finalmente se disolvió en 2015. Su estilo era un moderno, brutal y técnico Death Metal.

Pat (Bajo)
Juan Antonio (Voz)
Miguel (Guitarra)
Achokarlos (Guitarra)
Alfred Berengena (Batería)

Helios (Batería)

Discografía

Delicious Carcass – EP (2004)
United in Repulsion – Split (2007)
Dead [Forgotten] – Álbum (2009)
Risen from the Void – Álbum (2015)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.