DEMONIC MANIFESTATION

PAÍS: México

AÑO: 2012

ESTADO: Activa

GÉNERO: Death Metal

Biografía

DEMONIC MANIFESTATION es una agrupación de música extrema en la línea del Death metal de la vieja escuela. Originaria de la ciudad de Colima (México) nace a principios del 2012 con la finalidad de crear temas originales que den diversificación y nuevos aires a diferentes proyectos alternos de los integrantes de la banda así como por el gusto del sonido sueco de principios de los 90´s. Influenciados directamente por bandas como Dismember, Entombed, Grave o Unleashed.

Comienza con la idea original de Enrique Martínez en las vocales y guitarra principal, Felipe González en la batería, Victor Mercado en la Guitarra rítmica (más tarde substituye a Enrique en la voz) y César García en el bajo; Durante el 2013 se graba y lanza vía independiente la primera demo de la agrupación llamado “The evocation & Death-spells” el cual fue promocionado durante diferentes recitales locales y nacionales.

2014 fue un año prolífico para la banda, en marzo se firma contrato a cargo del sello español “Dans Crypt Recs”. En abril se graba el primer material larga duración en “MAT STUDIO” de la ciudad de México; este primer CD llamado “ World of Horror” cuenta con 10 temas originales y su portada está a cargo del artista español Juanjo Castellano Rosado. En 2017 se lanza un nuevo álbum llamado “Necrokult” por Mat Records.

César García Avitia (Bajo)
Felipe Gonzalez (Batería)
Enrique Martinez (Guitarra)
Victor Mercado (Voz y Guitarra)

Discografía

The Evocation & Death Spells – Demo (2013)
World of Horror – Álbum (2015)
Rough Rehearsals for Their Next Album – Demo (2015)
Demonic Manifestation / Grotesque Deity – Split (2016)
Necrokult – Álbum (2017)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *