DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT

Si existen errores en la información o actualizaciones en la banda , infórmanos.

PAÍS: Alemania

AÑO: 1997

ESTADO: Activa

GÉNERO: Black Metal

Biografía

DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT comenzó en el Black Metal en 1997. Creían que era necesario que la escena musical volviese al Black Metal Old School, puesto que estaban hartos de las influencias góticas y también decepcionados porque algunas de las bandas escandinavas habían traicionado al Balck Metal, olvidándose de sus primeros sonidos. Así pues, Onielar (voz, guitarra) y Ariovist (batería) crearon DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT.

A este line-up se unió más tarde Velnias (guitarra). DNS actualmente es una de las mejores bandas de la escena Black Metal; con unas firmes creencias satánico-nihilistas y ocultistas, y como ellos mismos dicen, es para “aquellos individuos que combinan la habilidad y las visiones obligatorias de lo oculto”. Durante la segunda mitad del año 1999 salió su primer trabajo llamado “The Pest Called Humanity”.

Antes de su primer larga duracion editaron el split titulado “The Pest Called Humanity/Luciferian Dark Age”, junto a la banda norteamericana PYRE. Horrn sustituyó a Ariovist como batería íntegramente dedicado a DNS. Ya con Horrn integrado grabaron su primer larga duración: “Follow the Calls for Battle” en 2001, algo mucho más agresivo y brutal. Más tarde Grigorr fue sustituido por Emporonorr como bajista fijo de la banda.

En 2003 editaron con la banda Donkelheet el split “Underneath Stars of the East” que solo tiene una canción de cada grupo. Después DNS entró a grabar durante la segunda mitad del año ’03 y de ahí salió en 2004 “Nocturnal March”, se segundo larga duración. En el año 2006 y con la misma formación lanzaron su tercer disco titulado “Hora Nocturna”. Después la banda editó en el año 2008 un recopilatorio titulado “Evoking A Decade” título que hacía referencia a los más de 10 años que llevaban en la escena.

De nuevo con Grigorr en el bajo, “Saldorian Spell”, su cuarto larga duración vio la luz en el año 2009. Un disco tan oscuro como brutal, con en el que la banda ha conseguido consagrarse dentro del Black Metal y también dentro del ocultismo, temática en la que se basan sus letras. Después en 2011 lanzaron un split junto a Purgatory titulado “Legion of Chaos” (título que hace referencia a la filosofía seguida por la banda), en el que ambos grupos realizan dos covers.

“Necrovision”, su quinto y ultimo larga duración hasta la fecha, vio la luz en el año 2013. Adversarius en el bajo es la única novedad dentro de la formación. El ocultismo y el Black Metal en general seguirán gozando de buena salud mientras bandas como DARKENED NOCTURN SLAUGHTERCULT sigan existiendo

Adversarius (Bajo)
Onielar (Voz, Guitarra)
Velnias (Guitarra)
Horrn (Batería)

Necropest (Bajo)
Tymos (Bajo)
Ariovist (Batería)
Grigorr (Bajo)
Emporonorr(Bajo)

Discografía

The Pest Called Humanity – Demo (1999)
The Pest Called Humanity / Luciferian Dark Ag – Split (2001)
Follow the Calls for Battle – Álbum (2001)
Underneath Stars of the East / Emptyness – Split (2003)
Nocturnal March – Álbum (2004)
Hora Nocturna – Álbum (2006)
Evoking a Decade – Recopilatorio (2008)
Saldorian Spell – Álbum (2009)
The Legion of Chaos – Split (2011)
Necrovision – Álbum (2013)
Mardom – Álbum (2019) – Leer review

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.