PAÍS: Alemania

AÑO: 1995

ESTADO: Activa

GÉNERO: Death Metal

Biografía

ANASARCA es una banda de Emden y fue fundada en 1995 por Heiner (Batería) y Mike (Guitarra y Voz) justo después de salir de su anterior banda Vomiting Corpses. Sólo cinco días más tarde grabaron su primera cinta promocional de 5 temas “Condemned Truth“. En 1996 se produjo la segunda cinta promocional “Godmachine“. Más tarde Anasarca firmó por Repulse Records. En 1998 el álbum “Godmachine” fue lanzado a través de Repulse. En 2001 lanzan el segundo álbum “Moribund” publicado por Danish Mighty Music. “Moribund” obtuvo una gran respuesta internacional ya que todas las letras de ese álbum conceptual han sido escritas por personas que esperaban en el corredor de la muerte para ser ejecutadas. En 2003 el primer álbum “Godmachine” fue reeditado como split-album con los blackers Ouija por Swiss Blackend Records.

En 2004 lanzan el tercer álbum “Dying” que fue editado también por Danish Mighty Music. Tras “Dying” la banda giró por Europa pero terminó en un parón indefinido que fue restaurado en 2011 por Mike quien recluta a nuevos miembros, en 2015 graban una demo llamada “Survival Mode” que más tarde en 2017 muta a un álbum completo.

El nuevo álbum de larga duración “SURVIVAL MODE” (el legendario Kam Lee de MASSACRE mete voces en la canción que da título al disco) fue lanzado el 25 de mayo de 2017 a través de SEVARED RECORDS

Mike (Bajo y Voz)
Dirk (Batería)
Steffen (Guitarra)
Carsten (Guitarra)

Christian Jansen (Bajo)
Heiner Saliger (Batería)
Frank Tholen (Guitarra)
Herbert Grimm (Batería)
Benjamin Hakbilir (Guitarra)

Discografía

Condemned Truth – Demo (1995)
Godmachine – Promo (1996)
Godmachine – Álbum (1998)
Moribund – Álbum (2001)
Dying – Álbum (2004)
Survival Mode – Demo (2015)
Survival Mode – Álbum (2017)

Enlaces de la banda

Comparte esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.